How Shall I Sing That Majesty
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGmZxjIZFnMsTmIdLJqsV65RTU-Bw83meoXaBISLpXBOH3arr5DzE6RlCiBOFJ8h6NSdJgOxS4sBFYpJgksFAXixNHC8HG3s20doeC0CNj6TMCUgHYtdVW-2tJNZe7fB_SuI1fieTRDiWN/s320/Screen+Shot+2015-04-02+at+5.20.54+PM.png)
Una pieza con estructura muy
sencilla pero destacada por una introducción suave que de repente se transforma
en un potente e imponente coro. Destaca
la clara postura de admiración y adoración a Dios en la letra, usando
simbolismo y una postura de diminutismo ante ese ser todopoderoso. La presencia
instrumental inusualmente poderosa e imponente, llena de pausas claras y
sonorosas resalta la letra y la capacidad sobresaliente de las potentes voces
de los coristas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhinQ0-bMWqPSPwc8_ual0Gkco0FQ9T2bHkgoY8sCzl0UQMMUXI6o3RMFD6_9Ig2yyLUY5g8PT7K70oxT-K_T5kZrmfr__8wZmfY-9rj4Oa5bAXpsirwoy_CoCAs9HBq2XEhd3hVoH9852Y/s320/20150516213346%25283%2529.jpg)
La pieza inicia con un solo de Lucas
Wood, una de las voces más increíbles de los últimos tiempos sin retumbar ni
tambalear, una de las voces más puras de Libera. Esta va acompañada por un
suave hilo de curdas y vientos que apenas si se perciben tras la voz. Hacia el
coro se le une una segunda voz, Alessandro McKinnon-Botti, una repentina
erupción de los instrumentos inicia el coro, seguido por el conjunto entero,
entonando la parte coral en diferentes tonos y con mucha potencia. El segundo
solo, luego del primer coro, es de Alessandro, quien repite la misma melodía y
patrón de Lucas y a quien se le une el mismo hacia la parte del segundo coro.
Finalmente se repite dos veces el coro, culminando con una última nota
estremecedora y muy aguda.
Es sin duda alguna, uno de los temas
más importantes de Libera, siendo también una de las que mejor resalta las
capacidades y profesionalidad de Libera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario